Todo empezó en 1956 con una tradición familiar heredada generación tras generación, para ser exactos tres hasta el momento; donde las ovejas y el pastoreo han estado siempre presentes.
Tenemos una ganadería selecta y de muy alta producción de unas 500 ovejas de raza Assaf.
Vemos crecer y criamos a nuestras madres desde que nacen para así, poder seleccionar a las mejores, en calidad y producción de leche, personalizando y mejorando nuestra ganadería, hasta el punto de hacerla única, cuidándola y mimándola desde el principio de su vida.
Seguimos los protocolos de identificación, saneamiento y vacunación.
Su alimentación está basada en productos naturales, como la cebada, el maíz, la avena, la soja, ... siempre dirigida por nuestra experta en nutrición animal.
Para nosotros es muy importante alimentarlas con una materia prima de primera calidad, primordialmente por su salud y bienestar, lo que nos ayuda a conseguir una leche con un sabor exquisito y con unas calidades y cualidades excepcionales para la elaboración de nuestro queso.
Tras tantos años de trabajo tradicional y dedicación exclusiva, llegó nuestro sueño, un proyecto por el cuál toda nuestra familia ha luchado con dedicación y entrega.
Elaboramos queso con una receta familiar, de manera artesana, sin conservantes, ni aditivos, lo que hace que tenga un sabor único y exclusivo, convirtiéndolo en un queso de autor con leche fresca, recién ordeñada y cruda.
Todos los lotes son enumerados por fecha de fabricación y número, llevando así un minucioso control de calidad. Antes de salir cada lote al mercado se hace una pequeña cata, para asegurarnos que esos quesos tienen la calidad y el sabor esperado, afinando así nuestro producto al más alto nivel de exigencia.
Disposa de taller propi
Leche
El produeixo jo
Prové d'una producció artesanal
Fermentos lácticos, cuajo natural, sal
Ve d'un proveïdor nacional
Prové d'una producció artesanal
Altres ingredients: no especificat
Ve d'un proveïdor nacional
Prové d'una producció artesanal